Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6029
Title: Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
Authors: Aliaga Zacarias, Larry Steve
Paredes Perales, Mayumy Yuly
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Calidad
Factores demográficos
Clientes
Restaurante
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Aug-2019
Citation: Aliaga, L., Paredes, M. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Aministración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja; tiene como objetivo identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes del restaurante; para aquello se tomó como muestra a los comensales del restaurante que son 384. Se aplicó el instrumento SERVQUAL juntamente con una escala de medición de Likert; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para luego obtener una diferencia que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción del servicio.
Extension: xii, 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdfAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly3.92 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons