このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6029
タイトル: Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
著者: Aliaga Zacarias, Larry Steve
Paredes Perales, Mayumy Yuly
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Calidad
Factores demográficos
Clientes
Restaurante
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 10-8月-2019
引用: Aliaga, L., Paredes, M. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Aministración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En el presente trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja; tiene como objetivo identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes del restaurante; para aquello se tomó como muestra a los comensales del restaurante que son 384. Se aplicó el instrumento SERVQUAL juntamente con una escala de medición de Likert; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe entre las percepciones y las expectativas; para luego obtener una diferencia que brinda como resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o insatisfacción del servicio.
Extension: xii, 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Aliaga_Paredes_2019.pdfAliaga Zacarias, Larry Steve; Paredes Perales, Mayumy Yuly3.92 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons