Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/6031
Titre: Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017
Auteur(s): Laureano Meza, Gyna Jhasmit
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Mots-clés: Percepción
Calidad de servicio
Clientes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 10-aoû-2019
Référence bibliographique: Laureano, G. (2019). Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa. Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión del talento humano y la calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino - Huancayo 2016-2017, el método de investigación es el método general, el tipo de investigación según su finalidad es de tipo puro, según su diseño de investigación es no experimental, según su prolongación en el tiempo la investigación es transversal y según énfasis en la naturaleza es cualitativa, el nivel de investigación es correlacional y diseño no experimental. La población está conformada por todos los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo. La muestra es de 384 clientes. La recolección de datos se llevó a cabo por medio de un cuestionario que contiene 23 preguntas diseñadas en la escala de Lickert, todas están en función a las variables de investigación que es la percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio. Para la prueba de hipótesis se hizo uso del estadístico Chi-Cuadrado, con los cuales se logró validar la hipótesis propuesta.
Extension: xiii, 145 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TE_Laureano_Meza_2019.pdfLaureano Meza, Gyna Jhasmit2.84 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons