Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6031
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorLaureano Meza, Gyna Jhasmit-
dc.date.accessioned2019-08-10T14:32:40Z-
dc.date.available2019-08-10T14:32:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLaureano, G. (2019). Percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa. Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6031-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión del talento humano y la calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino - Huancayo 2016-2017, el método de investigación es el método general, el tipo de investigación según su finalidad es de tipo puro, según su diseño de investigación es no experimental, según su prolongación en el tiempo la investigación es transversal y según énfasis en la naturaleza es cualitativa, el nivel de investigación es correlacional y diseño no experimental. La población está conformada por todos los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo. La muestra es de 384 clientes. La recolección de datos se llevó a cabo por medio de un cuestionario que contiene 23 preguntas diseñadas en la escala de Lickert, todas están en función a las variables de investigación que es la percepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio. Para la prueba de hipótesis se hizo uso del estadístico Chi-Cuadrado, con los cuales se logró validar la hipótesis propuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 145 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePercepción de la gestión del talento humano y calidad de servicio de los clientes de la Funeraria Tolentino – Huancayo 2016-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni73218323es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
renati.jurorGuisbert Elescano, Carmela Irises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Laureano_Meza_2019.pdfLaureano Meza, Gyna Jhasmit2.84 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons