Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6033
Titolo: Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011)
Autori: Merlo Oré, Paúl André
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Mallma, Leon
Parole chiave: Educación
Salario
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 10-ago-2019
Citazione: Merlo, P. (2018). Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011). Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Economía, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La realidad investigada por la literatura económica en las últimas décadas ha señalado que la educación es uno de los importantes medios hacia la disminución de la pobreza, igualmente de manera como un mecanismo que se ajusta con los beneficios sociales y privados hacia quienes adquieren un nivel educativo más valioso en conocimientos. Sin embargo, a la aprobación con relación a la expansión y de los retornos económicos de la educación que ha percibido el mercado laboral de Junín en la última década, perduran contextos en los cuales una mano de obra con competencias superiores son empleados en labores con un ingreso bajo, anomalía que va de la mano del crecimiento poblacional que ha rebasado la educación Universitaria en la región Junín.
Estensione: vii, 48 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_313_TI_Merlo_Ore_2019.pdfMerlo Oré, Paúl André2.21 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons