このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6033
タイトル: Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011)
著者: Merlo Oré, Paúl André
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Mallma, Leon
キーワード: Educación
Salario
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 10-8月-2019
引用: Merlo, P. (2018). Sobre-educación universitaria y su implicancia en el salario del mercado laboral para el caso de Junín (2001-2011). Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Economía, Escuela Académico Profesional de Economía, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La realidad investigada por la literatura económica en las últimas décadas ha señalado que la educación es uno de los importantes medios hacia la disminución de la pobreza, igualmente de manera como un mecanismo que se ajusta con los beneficios sociales y privados hacia quienes adquieren un nivel educativo más valioso en conocimientos. Sin embargo, a la aprobación con relación a la expansión y de los retornos económicos de la educación que ha percibido el mercado laboral de Junín en la última década, perduran contextos en los cuales una mano de obra con competencias superiores son empleados en labores con un ingreso bajo, anomalía que va de la mano del crecimiento poblacional que ha rebasado la educación Universitaria en la región Junín.
Extension: vii, 48 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_313_TI_Merlo_Ore_2019.pdfMerlo Oré, Paúl André2.21 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons