Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6034
Título: Aplicación de la metodología de gestión de mantenimiento del Marshall Institute en el área de mantenimiento de la empresa Consignaciones Representaciones y Servicios S.R.L.
Autor(es): Velasco Yáñez, José Jesus
Asesor: Álvarez Barreda, Julio Cesar
Palabras clave: Efectividad de mantenimiento
Soporte de mantenimiento
Efectividad de mantenimiento
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 12-ago-2019
Cita bibliográfica: Velasco, J. (2018). Aplicación de la metodología de gestión de mantenimiento del Marshall Institute en el área de mantenimiento de la empresa Consignaciones Representaciones y Servicios S.R.L. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: Consignación Representaciones y Servicios S.R.L es una empresa de más de 20 años en el rubro de comercialización y elaboración de artículos de limpieza y en los últimos 10 años ha empezado la fabricación de su propia línea de producción llamada BRISSOL entre los principales productos que tiene se destacan dos líneas de producción la primera la cuál es la línea de producción caliente cuyos principales productos son la cera y el agua y el desinfectante pino y la línea de producción fría qué controla los productos como son ambientadores líquidos jabón líquido y en gel, limpia vidrios, shampoo para alfombras ,cera silicona roja, etc. Estas dos líneas de producción en los últimos años ha sufrido un cambio radical al ser automatizadas mediante un sistema de agitación controlado por PLC y electroválvulas y es por ello que se observó también un aumento en los costos de mantenimiento y es así que en este trabajo de investigación se propondrá una auditoría interna basada en la metodología del Marshall Institute el cual de manera general analizará los 15 principales ítems de mantenimiento.
Extensión: 134 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TE_Velasco_Yanez_2019.pdfVelasco Yáñez, José Jesus3.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons