このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037
タイトル: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
著者: Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
キーワード: Quality of service
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 14-8月-2019
引用: Cipriano, J. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa.
Extension: xiii, 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdfCipriano Cerrón, Jackeline Victoria2.41 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons