Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorCipriano Cerrón, Jackeline Victoria-
dc.date.accessioned2019-08-14T21:41:14Z-
dc.date.available2019-08-14T21:41:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCipriano, J. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6037-
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 125 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectQuality of servicees_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni47005615es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorOrtiz Palacios, Jimy Rogeres_ES
renati.jurorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdfCipriano Cerrón, Jackeline Victoria2.41 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons