Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/6063
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valdéz, Juan José | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Correa, Christian Armando | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T19:39:31Z | - |
dc.date.available | 2019-08-22T19:39:31Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Díaz, C. (2019). Estilos de aprendizaje y resultados del aprendizaje en estudiantes de Odontología de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/6063 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado estilos de aprendizaje y resultados del aprendizaje en los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Continental en la ciudad de Huancayo, en la asignatura de biomateriales en Odontología, de la escuela académica profesional (EAP) de Odontología, con el objetivo de relacionar los estilos de aprendizaje y resultados del aprendizaje en estudiantes del curso de biomateriales en Odontología en la Universidad Continental.En los resultados se obtuvo que el estilo de aprendizaje predominante en el grupo fue el reflexivo (43,75%), el resultado de aprendizaje en el grupo fue que en su mayoría alcanzaron un nivel óptimo (75,00%), suficiente (18,75%) e insuficiente (6,25%). Respecto a la relación entre los estilos de aprendizaje y los resultados del aprendizaje se obtuvo en el nivel óptimo que el estilo de aprendizaje reflexivo obtuvo un 31%, el estilo teórico obtuvo un 18,75%, el estilo pragmático obtuvo 12,50% y el estilo activo obtuvo un 6,25%, por lo que se observa la predominancia del estilo de aprendizaje reflexivo en la obtención de un resultado óptimo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | xv, 83 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Resultados del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Biomateriales en odontología | es_ES |
dc.title | Estilos de aprendizaje y resultados del aprendizaje en estudiantes de Odontología de la Universidad Continental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | - |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
renati.advisor.dni | 20023400 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5029-5287 | es_ES |
renati.author.dni | 41818354 | es_ES |
renati.discipline | 131057 | es_ES |
renati.juror | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia | es_ES |
renati.juror | Solís Lavado, Cesar Fernando | es_ES |
renati.juror | Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Diaz_Correa_2019.pdf | Diaz Correa, Christian Armando | 2.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License