Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6069
Título: Delitos contra la administración pública y la auditoria forense en las municipalidades distritales de la provincia de Huancavelica, año 2018
Autor(es): Aliaga Torres, Javier Luis
Asesor: Hilario Aquino, Wilder Sergio
Palabras clave: Administración pública
Auditoría forense
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 26-ago-2019
Cita bibliográfica: Aliaga, J. (2019). Delitos contra la administración pública y la auditoria forense en las municipalidades distritales de la provincia de Huancavelica, año 2018. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación Objetivo de estudio es Establecer la relación de percepción que existe entre los Delitos Contra la Administración Pública y la Auditoria Forense de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Huancavelica, año 2018, empelamos método científico, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra fue la no probabilística, por lo que son 18 funcionarios públicos encargados de implementar el órgano de control institucional de las municipalidades distritales de Huancavelica. Nuestro instrumento fue el cuestionario el cual fue sometido al juicio de expertos y al Alfa de Cronbach. Nuestra principal conclusión fue: Existe relación de percepción indirecta alta entre los Delitos Contra la Administración Pública y la Auditoria Forense de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Huancavelica, año 2018.
Extensión: xv, 101 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_TE_Aliaga_Torres_2019.pdfAliaga Torres, Javier Luis1.25 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons