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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
Title: Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
Authors: Matos Enriquez, Ingrid Sally
Adviser: Inga Avila, Miguel Fernando
Keywords: Percepciones
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
Date available: 26-Aug-2019
Bibliographic citation: Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.
metadata.dc.format.extent: 197 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

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