Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6073
Title: Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo - 2017
Authors: Inga Villalva, Elizabeth Nelly
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Keywords: Calidad de servicio
Fidelidad del cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 27-Aug-2019
Citation: Inga, E. (2019). Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. - Agencia Huancayo – 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. Huancayo, 2017. En cuanto a la variable calidad de servicio se utilizó como libro base La Gestión del Marketing de Servicios, mientras que para la variable fidelidad del cliente se empleó el libro Marketing de Clientes. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es básica, por diseño es no experimental, por prolongación es transversal o transeccional, por naturaleza de datos es cualitativa y el nivel de estudio es descriptivo-correlacional. La población es infinita; por ende, la muestra está conformada por 384 clientes del Banco Azteca S.A Agencia Huancayo, el instrumento que se utilizó es el cuestionario y la técnica es la encuesta. La recolección de datos se llevó a cabo por medio de un cuestionario, el cual consta de 16 preguntas, basada en la escala de Likert, éstas fueron elaboradas en función a las variables en estudio: calidad de servicio y fidelidad del cliente, para la validación y confiabilidad del instrumento se utilizó la validación del instrumento por expertos y el método del Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados del cuestionario aplicado se concluye que existe suficiente evidencia muestral que afirma a un nivel de significancia del 5% que, si existe relación directa entre la calidad de servicio y la fidelidad del cliente en el Banco Azteca S.A. Huancayo, 2017.
Extension: XV, 142 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Inga_Villalva_2019.pdfInga Villalva, Elizabeth Nelly2.64 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons