Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6076
Title: La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo
Authors: Macha Vera, Deyci Zendi
Quispe Ramos, Milagros Patricia
Adviser: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Afectivo y conductual
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 19-Aug-2019
Date available: 28-Aug-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Macha, D., Quispe, M. (2019). La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Markeyting, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que ha ido tomando mayor presencia, se ha observado un incremento sustancial de interés que tienen las empresas de medir el beneficio de sus acciones en el ámbito social y medioambiental, esto a raíz de la aparición de normativa legal que regula el impacto que generan las actividades de las empresas con las partes implicadas principalmente con el medioambiente. Asimismo se considera como incentivo la percepción que tiene la sociedad a cerca de una determinada empresa en su comportamiento en materia social y medioambiental, lo cual puede significar una ventaja competitiva, así como la percepción del deseo de la empresa de cumplir con su rol social y respetar las normas establecidas; el grado de acogimiento de dichas medidas está estrechamente relacionada con: (a) las iniciativas individuales que adopten los directores de las empresas en relación con el comportamiento medioambiental; (b) de los propietarios; y (c) de la percepción de los resultados medioambientales, como oportunidades de posicionamiento frente a los competidores (Anderson & Bateman, 2000; Rivera, 2001; Sharma, 2000), en general está relacionada con la estrategia global de la empresa.
metadata.dc.format.extent: 132 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Macha_Vera_2019.pdfMacha Vera Deyci , Quispe Ramos Milagros3.28 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.