Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6076
Título: La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo
Autor(es): Macha Vera, Deyci Zendi
Quispe Ramos, Milagros Patricia
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palabras clave: Afectivo y conductual
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 28-ago-2019
Cita bibliográfica: Macha, D., Quispe, M. (2019). La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Markeyting, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que ha ido tomando mayor presencia, se ha observado un incremento sustancial de interés que tienen las empresas de medir el beneficio de sus acciones en el ámbito social y medioambiental, esto a raíz de la aparición de normativa legal que regula el impacto que generan las actividades de las empresas con las partes implicadas principalmente con el medioambiente. Asimismo se considera como incentivo la percepción que tiene la sociedad a cerca de una determinada empresa en su comportamiento en materia social y medioambiental, lo cual puede significar una ventaja competitiva, así como la percepción del deseo de la empresa de cumplir con su rol social y respetar las normas establecidas; el grado de acogimiento de dichas medidas está estrechamente relacionada con: (a) las iniciativas individuales que adopten los directores de las empresas en relación con el comportamiento medioambiental; (b) de los propietarios; y (c) de la percepción de los resultados medioambientales, como oportunidades de posicionamiento frente a los competidores (Anderson & Bateman, 2000; Rivera, 2001; Sharma, 2000), en general está relacionada con la estrategia global de la empresa.
Extensión: 132 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TE_Macha_Vera_2019.pdfMacha Vera Deyci , Quispe Ramos Milagros3.28 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons