このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6076
タイトル: La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo
著者: Macha Vera, Deyci Zendi
Quispe Ramos, Milagros Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Afectivo y conductual
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 28-8月-2019
引用: Macha, D., Quispe, M. (2019). La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Markeyting, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que ha ido tomando mayor presencia, se ha observado un incremento sustancial de interés que tienen las empresas de medir el beneficio de sus acciones en el ámbito social y medioambiental, esto a raíz de la aparición de normativa legal que regula el impacto que generan las actividades de las empresas con las partes implicadas principalmente con el medioambiente. Asimismo se considera como incentivo la percepción que tiene la sociedad a cerca de una determinada empresa en su comportamiento en materia social y medioambiental, lo cual puede significar una ventaja competitiva, así como la percepción del deseo de la empresa de cumplir con su rol social y respetar las normas establecidas; el grado de acogimiento de dichas medidas está estrechamente relacionada con: (a) las iniciativas individuales que adopten los directores de las empresas en relación con el comportamiento medioambiental; (b) de los propietarios; y (c) de la percepción de los resultados medioambientales, como oportunidades de posicionamiento frente a los competidores (Anderson & Bateman, 2000; Rivera, 2001; Sharma, 2000), en general está relacionada con la estrategia global de la empresa.
Extension: 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_318_TE_Macha_Vera_2019.pdfMacha Vera Deyci , Quispe Ramos Milagros3.28 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons