Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6076
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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorMacha Vera, Deyci Zendi-
dc.contributor.authorQuispe Ramos, Milagros Patricia-
dc.date.accessioned2019-08-28T15:08:21Z-
dc.date.available2019-08-28T15:08:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMacha, D., Quispe, M. (2019). La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Markeyting, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6076-
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que ha ido tomando mayor presencia, se ha observado un incremento sustancial de interés que tienen las empresas de medir el beneficio de sus acciones en el ámbito social y medioambiental, esto a raíz de la aparición de normativa legal que regula el impacto que generan las actividades de las empresas con las partes implicadas principalmente con el medioambiente. Asimismo se considera como incentivo la percepción que tiene la sociedad a cerca de una determinada empresa en su comportamiento en materia social y medioambiental, lo cual puede significar una ventaja competitiva, así como la percepción del deseo de la empresa de cumplir con su rol social y respetar las normas establecidas; el grado de acogimiento de dichas medidas está estrechamente relacionada con: (a) las iniciativas individuales que adopten los directores de las empresas en relación con el comportamiento medioambiental; (b) de los propietarios; y (c) de la percepción de los resultados medioambientales, como oportunidades de posicionamiento frente a los competidores (Anderson & Bateman, 2000; Rivera, 2001; Sharma, 2000), en general está relacionada con la estrategia global de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent132 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAfectivo y conductuales_ES
dc.titleLa responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni73656735es_ES
renati.author.dni47491654es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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