Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6077
Title: La auditoría de créditos y su contribución en el cumplimiento de metas comerciales del área de captación del Banco Ripley Huancayo – 2016
Authors: Nieto Larrazabal, Gina Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Ruben
Keywords: Auditoría
Captación de tarjetas
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 29-Aug-2019
Citation: Nieto, G. (2019). La auditoría de créditos y su contribución en el cumplimiento de metas comerciales del área de captación del Banco Ripley Huancayo – 2016. Tesis para optar el título de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La ejecución de la presente tesis tiene como objetivo determinar la contribución de la auditoria de créditos en el cumplimiento de las metas comerciales del área de captación de Banco Ripley Huancayo 2016, en la que se utiliza la metodología descriptiva, donde especifica los datos, características y tendencias del fenómeno; analizando el comportamiento de las variables y sus propiedades; evaluando los estados como resultado de la auditoria de créditos, que realizan los analistas de créditos, en la entidad materia de la presente investigación; verificando si cumplen con el procedimiento de auditoria de acuerdo a las políticas implantadas, así mismo los efectos que se suscitan en el cumplimiento de metas comerciales, con el propósito de promover el avance de las metas y objetivos, así como la misión y visión en la presente investigación. Para el cumplimiento de nuestro estudio evalúa el contexto en el que trabaja el gestor de captación, con la recopilación de información, análisis de interpretación de los mismos, aplicación de uno de los indicadores de que hace uso la entidad.
Extension: xi, 113 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TE_Nieto_Larrazabal_2019.pdfNieto Larrazabal, Gina Paola1.68 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons