Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6085
Titolo: Evaluación de rendimiento de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral
Autori: Vilcapoma Briceño, Harry
metadata.dc.contributor.advisor: Mallqui Tapia, Aníbal Nemesio
Parole chiave: Evaluación técnica y operativa
Volquetes
Renovación de equipos
Acarreo de mineral
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 2-set-2019
Citazione: Vilcapoma, H. (2019). Evaluación de rendimiento de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral. Tesis para optar el título Ingeniero Minas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación se plantea como problema general: ¿Cómo influye la evaluación de las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha S.A.?, y cuyo objetivo consiste en: Evaluar cómo influyen las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha, y la hipótesis a contrastar es: Las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO influyen directamente para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha.
Estensione: 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Vilcapoma_Briceno_2019.pdfVilcapoma Briceño, Harry3.44 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons