このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6085
タイトル: Evaluación de rendimiento de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral
著者: Vilcapoma Briceño, Harry
metadata.dc.contributor.advisor: Mallqui Tapia, Aníbal Nemesio
キーワード: Evaluación técnica y operativa
Volquetes
Renovación de equipos
Acarreo de mineral
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 2-9月-2019
引用: Vilcapoma, H. (2019). Evaluación de rendimiento de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral. Tesis para optar el título Ingeniero Minas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación se plantea como problema general: ¿Cómo influye la evaluación de las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha S.A.?, y cuyo objetivo consiste en: Evaluar cómo influyen las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha, y la hipótesis a contrastar es: Las especificaciones técnicas y operativas de volquetes marca IVECO versus marca VOLVO influyen directamente para la renovación de equipos de acarreo de mineral en la empresa especializada Martínez Contratistas e Ingeniería S.A. en la Unidad Minera Atacocha.
Extension: 132 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_110_TE_Vilcapoma_Briceno_2019.pdfVilcapoma Briceño, Harry3.44 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons