Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6092
Título: Optimización del funcionamiento de motor de inducción en niveles de baja tensión estándares para el ahorro de energía eléctrica
Autor(es): Mallma Dolorier, Fabio Kenny
metadata.dc.contributor.advisor: Cordova Solis, Miguel Angel
Palavras-chave: Energía
Optimizar
Motor
Tensión
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 4-Set-2019
Citação: Mallma, F. (2019). Optimización del funcionamiento de motor de inducción en niveles de baja tensión estándares para el ahorro de energía eléctrica. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Para la industria y los empresarios, el ahorro de energía eléctrica es muy importante, ya que al ahorrar energía eléctrica se establecen beneficios a todos los niveles. En el sector industrial, un punto crítico concerniente al costo es poder economizar el consumo de energía eléctrica, por esta razón se realizó el presente trabajo de investigación, que consistió en ejecutar la optimización del funcionamiento de motor de inducción en niveles de baja tensión estándares, es decir debemos de considerar que los motores de inducción pueden funcionar a distintos niveles de tensión estándar en baja tensión, y al elegir adecuadamente el nivel de tensión se podrá ahorrar energía eléctrica. El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal ejecutar un estudio referente al funcionamiento del motor de inducción teniendo en cuenta el nivel de tensión estándar adecuado.
Extension: viii, 48 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_109_TI_Mallma_Dolorier_2019.pdfMallma Dolorier, Fabio Kenny2.26 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons