Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6110
Titel: Diseño de plan de reducción de costos en el área de mantenimiento de una empresa de concretos ubicada en la ciudad de Arequipa 2019
Autor(en): Monroy Salazar, Oscar Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Paredes, Jonathan Alain
Stichwörter: Concreto
Mantenimiento
Costos
Metodología
Procedimientos y Diseño
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 6-Sep-2019
Zitierform: Monroy, O. (2019). Diseño de plan de reducción de costos en el área de mantenimiento de una empresa de concretos ubicada en la ciudad de Arequipa 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación consiste en el Diseño de plan de reducción de costos en el área de mantenimiento de una empresa de concretos ubicada en la ciudad de Arequipa. El problema de investigación parte de analizar por qué a lo largo del último año se han registrado números no aceptables respecto a los costos del área de mantenimiento, ya que se ha registrado un desfase en un versus de los mantenimientos correctivo y preventivos, pudiendo ser por una pésima gestión de mano de obra y repuestos. Con esta investigación se podrá lograr disminuir los costos del área de mantenimiento de la empresa a estudiar. Se logró reducir la mano de obra utilizada y los costos de los repuestos en el área de mantenimiento. Se optimizo los tiempos de entrega de los equipos al área de operaciones. Se logró mejorar la gestión de mantenimiento con los formatos propuestos.
Extension: x, 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_111_TI_Monroy_Salazar_2019.pdfMonroy Salazar, Oscar Augusto2.1 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons