このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6114
タイトル: Análisis de la sobrecarga procesal en los juzgados del Cercado de Lima y las estrategias para la descarga procesal efectiva
著者: Cerna Romero, Johanna Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Guisbert Elescano, Carmela Iris
キーワード: Sobrecarga procesal
Juzgados
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 6-9月-2019
引用: Cerna, J. (2019). Análisis de la sobrecarga procesal en los juzgados del Cercado de Lima y las estrategias para la descarga procesal efectiva. Trabajo de investigacion para optar el grado de Bachiller en Derecho. Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: Este trabajo de investigación pose como objetivo estudiar, desde una perspectiva interdisciplinaria, el tema de la sobrecarga procesal de los juzgados del Cercado de Lima, se concluyó que aunque los esfuerzos de aumentar la producción judicial, la carga procesal continua incrementando año tras año. Una característica principal de este estudio es que se basó en la metodología cualitativa de tipo fáctico, utilizando estadísticas y técnicas que expresen variables del estudio como son la cantidad solicitada de resoluciones judiciales, que se mide por la cantidad de expedientes ingresados a los juzgados; la cantidad de resoluciones judiciales ofrecidas según la producción judicial; los costos de retraso que incurren las partes; el número de trabajadores en los juzgados y la producción de estos mismos.
Extension: xi, 47 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TI_Cerna_Romero_2019.pdfCerna Romero, Johana Lorena553.07 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons