Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6219
Title: La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017
Authors: Veliz Veliz, Karen Sheyla
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Avila, Miguel Fernando
Keywords: Satisfacción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 12-Sep-2019
Citation: Veliz, K. (2019). La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada Calidad de Servicio en el Área de Admisión y Satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017, tuvo como propósito conocer el predominio de la calidad de servicio del Área de Admisión sobre la satisfacción en el paciente, y desarrollar una calidad de servicio que permita dar una satisfacción a los pacientes, asimismo, desarrollar un nivel de eficiencia en las funciones del personal técnico y todo aquel que se ve involucrado en el servicio. Alcanzar los objetivos y metas que se encuentran establecidas a nivel institucional el cual pueda mejorar en la gestión de manera mucho más eficiente de las que actualmente se viene desarrollando. El método que se ha utilizado en la investigación es descriptivo y el tipo de investigación es aplicada. Los resultados principales en la investigación indican la comprobación de la hipótesis formulada a través del Coeficiente de correlación de Pearson, el nivel de confianza es de 95% puesto que es de conveniencia y es aplicado a la fórmula de población finita. Se concluye así; principalmente que existe una influencia alta entre la variable independiente (Calidad del servicio en el área de Admisión) y la variable dependiente (Satisfacción del paciente).
Extension: 85 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Veliz_Veliz_2019.pdfVeliz Veliz, Karen Sheyla2.54 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons