Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6219
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dc.contributor.advisorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
dc.contributor.authorVeliz Veliz, Karen Sheyla-
dc.date.accessioned2019-09-12T22:34:22Z-
dc.date.available2019-09-12T22:34:22Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationVeliz, K. (2019). La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6219-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Calidad de Servicio en el Área de Admisión y Satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017, tuvo como propósito conocer el predominio de la calidad de servicio del Área de Admisión sobre la satisfacción en el paciente, y desarrollar una calidad de servicio que permita dar una satisfacción a los pacientes, asimismo, desarrollar un nivel de eficiencia en las funciones del personal técnico y todo aquel que se ve involucrado en el servicio. Alcanzar los objetivos y metas que se encuentran establecidas a nivel institucional el cual pueda mejorar en la gestión de manera mucho más eficiente de las que actualmente se viene desarrollando. El método que se ha utilizado en la investigación es descriptivo y el tipo de investigación es aplicada. Los resultados principales en la investigación indican la comprobación de la hipótesis formulada a través del Coeficiente de correlación de Pearson, el nivel de confianza es de 95% puesto que es de conveniencia y es aplicado a la fórmula de población finita. Se concluye así; principalmente que existe una influencia alta entre la variable independiente (Calidad del servicio en el área de Admisión) y la variable dependiente (Satisfacción del paciente).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent85 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLa calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el Centro de Salud Libertad Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19943619es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4429-3517es_ES
renati.author.dni72800063es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVillafuerte Victoria, Miguel A.es_ES
renati.jurorCajas Ríos, Marco A.es_ES
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo M.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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