Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6361
Title: Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en Huancayo
Authors: Leon Miguel, Yesenia Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Servicio al cliente
Percepción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 18-Sep-2019
Citation: León, Y. (2019). Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. EE. particular en Huancayo. Tesis para optar el grado de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la actualidad, se puede presenciar cómo es que la competencia va en crecimiento y es por ello por lo que las diversas empresas e instituciones se enfocan en estrategias de cómo atraer, retener y hasta fidelizar clientes, es por ello por lo que se centran en la preparación de sus colaboradores, pero también hay aquellas empresas que no logran hacerlo ya que no tienen nociones básicas de cómo lograrlo, o evitan invertir en factores claves para realizarlo.
Extension: xii, 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Leon_Miguel_2019.pdfLeón Miguel, Yesenia Guadalupe2.26 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons