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タイトル: Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en Huancayo
著者: Leon Miguel, Yesenia Guadalupe
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Servicio al cliente
Percepción
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 18-9月-2019
引用: León, Y. (2019). Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. EE. particular en Huancayo. Tesis para optar el grado de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la actualidad, se puede presenciar cómo es que la competencia va en crecimiento y es por ello por lo que las diversas empresas e instituciones se enfocan en estrategias de cómo atraer, retener y hasta fidelizar clientes, es por ello por lo que se centran en la preparación de sus colaboradores, pero también hay aquellas empresas que no logran hacerlo ya que no tienen nociones básicas de cómo lograrlo, o evitan invertir en factores claves para realizarlo.
Extension: xii, 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

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