このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6361
完全メタデータレコード
DCフィールド言語
dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorLeon Miguel, Yesenia Guadalupe-
dc.date.accessioned2019-09-18T21:46:44Z-
dc.date.available2019-09-18T21:46:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLeón, Y. (2019). Alineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. EE. particular en Huancayo. Tesis para optar el grado de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6361-
dc.description.abstractEn la actualidad, se puede presenciar cómo es que la competencia va en crecimiento y es por ello por lo que las diversas empresas e instituciones se enfocan en estrategias de cómo atraer, retener y hasta fidelizar clientes, es por ello por lo que se centran en la preparación de sus colaboradores, pero también hay aquellas empresas que no logran hacerlo ya que no tienen nociones básicas de cómo lograrlo, o evitan invertir en factores claves para realizarlo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxii, 107 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.titleAlineamiento de percepción de calidad de servicio según los colaboradores en una II. E.E particular en Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado Presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorDávila Vicharra, Elena V.es_ES
renati.jurorIdone Cordová, Gladys D.es_ES
renati.jurorGuisbert Elescano, Carmela I.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Leon_Miguel_2019.pdfLeón Miguel, Yesenia Guadalupe2.26 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons