このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6377
タイトル: Incidencia de la rotación del personal en la productividad laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Limitada 582
著者: Ramos Tapia, Kenyo David
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
キーワード: Rotación del personal
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 23-9月-2019
引用: Ramos, K (2019). Incidencia de la rotación del personal en la productividad laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Limitada 582. Tesis para optar el título Licenciado en Administración. Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing Y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de incidencia de la rotación del personal en la productividad laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Ltda. 582-Agencia Huancayo, en los períodos 2016,2017 y 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en tanto el diseño fue de tipo no experimental-transaccional; de nivel correlacional. La muestra fue de tipo censo por ser una población pequeña integrada por 30 funcionarios. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento de recolección de datos; el cuestionario, el cual estuvo integrado por 51 ítems tipo Likert. De los resultados obtenidos de la aplicación del cuestionario a los 30 funcionarios, se procedió al registro de los datos en el programa estadístico SPSS v.21 empleándose el factor de correlación de Spearman; habiéndose obtenido un resultado Positivo Moderado, siendo el valor obtenido de r=0,462; así mismo se realizó la prueba de Hipótesis T-Student con n-2 grado de libertad (=28) con un nivel de significancia de α= 0,05; obteniéndose como valor estadístico de prueba t0= 2.756 > tα/2=1,7011, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Por lo tanto, se corroboró la relación de incidencia directa de la rotación del personal en la productividad laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavelica Ltda. 582-Agencia Huancayo, demostrándose así: que a mayor ingreso de colaboradores; la productividad es mayor y que a mayor salida de colaboradores; la productividad es menor.
Extension: xiv, 169 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_309_TE_Ramos_Tapia_2019.pdfRamos Tapia, Kenyo David5.68 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons