Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6388
Titolo: Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - Huancayo
Autori: Reátegui Julca, Jorge Eduardo
Carhuamaca Calero, Yrina
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Parole chiave: Fidelización
Satisfacción
Lealtad
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 30-set-2019
Citazione: Reátegui, J. (2019). Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing. Escuela Académico Profesional de Administracion y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la presente investigación titulada “Relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo” tiene como objetivo principal conocer la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo. Conocer la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad de la marca es muy importante ya que en estos últimos años se ha visto que al tener una alta relación se puede hacer que el cliente tenga mayor fidelización con la marca o la empresa; y lo más importante que esto crea valor a los clientes hacia la marca o empresa generando relaciones rentables. Saga Falabella S.A es una tienda por departamento que viene operando en la ciudad de Huancayo desde poco menos de dos años en uno de los centros Comerciales más grandes de Huancayo, este Retail ha tenido una gran aceptación ya que tienes precios accesibles para todo el público, el grado de atención que maneja y el vínculo que realizo a través de la tarjeta CMR, como en los resultados de la evaluación a vendedores a través de la técnica de cliente incógnito se ha mencionado cuan satisfechos están los clientes puesto que 7 de 10 afirman estar contentos al término de la compra realizada. El tipo de investigación que seguirá el estudio proyectado será del tipo aplicada, para poder recoger información de manera independiente la investigación es descriptiva de nivel correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la correlación de datos, utilizamos la encuesta a los clientes (400). Los resultados de la investigación permitieron determinar la relación que existe entre el rendimiento percibido y la lealtad cognitiva, afectiva y conductual.
Estensione: xiii, 114 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_309_TI_Reategui_Julca_2019.pdfReátegui Julca, Jorge; Carhuamaca Calero, Yrina2.74 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons