Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6388
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorReátegui Julca, Jorge Eduardo-
dc.contributor.authorCarhuamaca Calero, Yrina-
dc.date.accessioned2019-09-30T19:51:58Z-
dc.date.available2019-09-30T19:51:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationReátegui, J. (2019). Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing. Escuela Académico Profesional de Administracion y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6388-
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo” tiene como objetivo principal conocer la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella – Huancayo. Conocer la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad de la marca es muy importante ya que en estos últimos años se ha visto que al tener una alta relación se puede hacer que el cliente tenga mayor fidelización con la marca o la empresa; y lo más importante que esto crea valor a los clientes hacia la marca o empresa generando relaciones rentables. Saga Falabella S.A es una tienda por departamento que viene operando en la ciudad de Huancayo desde poco menos de dos años en uno de los centros Comerciales más grandes de Huancayo, este Retail ha tenido una gran aceptación ya que tienes precios accesibles para todo el público, el grado de atención que maneja y el vínculo que realizo a través de la tarjeta CMR, como en los resultados de la evaluación a vendedores a través de la técnica de cliente incógnito se ha mencionado cuan satisfechos están los clientes puesto que 7 de 10 afirman estar contentos al término de la compra realizada. El tipo de investigación que seguirá el estudio proyectado será del tipo aplicada, para poder recoger información de manera independiente la investigación es descriptiva de nivel correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la correlación de datos, utilizamos la encuesta a los clientes (400). Los resultados de la investigación permitieron determinar la relación que existe entre el rendimiento percibido y la lealtad cognitiva, afectiva y conductual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 114 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.titleRelación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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