Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6390
Título: Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021
Autor(es): Chacón Cabanillas, Haydee
Ardiles Chacon, Edgar
metadata.dc.contributor.advisor: Gutierrez Aguado, Alfonso
Palavras-chave: Educación
Calidad
Estandarización
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 2-Out-2019
Citação: Chacón, H., Ardiles, E. (2019). Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Publica Escuela de Postgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumo: El objetivo principal de las acciones proyectadas en el presente trabajo de investigación aplicada en Gerencia Pública es proponer un nuevo perfil y procedimiento relacionado con la figura del evaluador externo teniendo bajo premisa fundamental el estudio de la experiencia nacional, desarrollado en el proceso experimental por parte del SINEACE, así como los antecedentes emanados de los procesos de acreditación y aseguramiento de la calidaddesarrollados en diversos países de América Latina y otros continentes. La propuesta sustenta sus bases a una consideración multidisciplinaria por parte de los investigadores, atendiendo que existen una serie de elementos subjetivos en el marco de regulación y operatividad de los evaluadores, lo cual genera la necesidad de reformular dicho esquema en mejora de la calidad de los procedimientos. Esta propuesta pretende contribuir a la mejora del desempeño profesional de los egresados, a fin de que puedan brindar un mejor servicio en beneficio suyo y de la población.
Extension: 154 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Chacon_Cabanillas_2019.pdf.pdfChacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar2.88 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons