Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/6390
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Aguado, Alfonso Julián | es_ES |
dc.contributor.author | Chacón Cabanillas, Haydee | - |
dc.contributor.author | Ardiles Chacon, Edgar | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T21:11:26Z | - |
dc.date.available | 2019-10-02T21:11:26Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Chacón, H., Ardiles, E. (2019). Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Publica Escuela de Postgrado, Universidad Continental, Lima, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/6390 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal de las acciones proyectadas en el presente trabajo de investigación aplicada en Gerencia Pública es proponer un nuevo perfil y procedimiento relacionado con la figura del evaluador externo teniendo bajo premisa fundamental el estudio de la experiencia nacional, desarrollado en el proceso experimental por parte del SINEACE, así como los antecedentes emanados de los procesos de acreditación y aseguramiento de la calidaddesarrollados en diversos países de América Latina y otros continentes. La propuesta sustenta sus bases a una consideración multidisciplinaria por parte de los investigadores, atendiendo que existen una serie de elementos subjetivos en el marco de regulación y operatividad de los evaluadores, lo cual genera la necesidad de reformular dicho esquema en mejora de la calidad de los procedimientos. Esta propuesta pretende contribuir a la mejora del desempeño profesional de los egresados, a fin de que puedan brindar un mejor servicio en beneficio suyo y de la población. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 154 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Estandarización | es_ES |
dc.title | Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en en Gerencia Pública | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia Pública | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_ES |
renati.advisor.dni | 09790150 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2539-7158 | es_ES |
renati.discipline | 417387 | es_ES |
renati.juror | Poggi Ponce, Cesar E. | es_ES |
renati.juror | Portugal Rojas, Christian M. | es_ES |
renati.juror | Sobrados Tapia, Jaime E. | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MGP_TI_Chacon_Cabanillas_2019.pdf.pdf | Chacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar | 2.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License