Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutierrez Aguado, Alfonsoes_ES
dc.contributor.authorChacón Cabanillas, Haydee-
dc.contributor.authorArdiles Chacon, Edgar-
dc.date.accessioned2019-10-02T21:11:26Z-
dc.date.available2019-10-02T21:11:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationChacón, H., Ardiles, E. (2019). Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Publica Escuela de Postgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/6390-
dc.description.abstractEl objetivo principal de las acciones proyectadas en el presente trabajo de investigación aplicada en Gerencia Pública es proponer un nuevo perfil y procedimiento relacionado con la figura del evaluador externo teniendo bajo premisa fundamental el estudio de la experiencia nacional, desarrollado en el proceso experimental por parte del SINEACE, así como los antecedentes emanados de los procesos de acreditación y aseguramiento de la calidaddesarrollados en diversos países de América Latina y otros continentes. La propuesta sustenta sus bases a una consideración multidisciplinaria por parte de los investigadores, atendiendo que existen una serie de elementos subjetivos en el marco de regulación y operatividad de los evaluadores, lo cual genera la necesidad de reformular dicho esquema en mejora de la calidad de los procedimientos. Esta propuesta pretende contribuir a la mejora del desempeño profesional de los egresados, a fin de que puedan brindar un mejor servicio en beneficio suyo y de la población.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent154 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEstandarizaciónes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia Públicaes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.advisor.dni09790150es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2539-7158es_ES
renati.discipline417387es_ES
renati.jurorPoggi Ponce, Cesar E.es_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_ES
renati.jurorSobrados Tapia, Jaime E.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Chacon_Cabanillas_2019.pdf.pdfChacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar2.88 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons