このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391
タイトル: Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo
著者: Alva Meza, Keiko Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Expectativa de servicio
Percepción de servicio
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 7-10月-2019
引用: Alva, K. (2019).Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mismo los objetivos, problemas e hipótesis específicos fueron planteados tomando en consideración las variables (a) género, (b)edad, (c) ocupación, y (d) grado académico. En la revisión de literatura fueron considerados algunas definiciones relevantes de calidad de servicio y las escuelas de estudio, así mismo se consideraron antecedentes nacionales e internacionales. Para la metodología de la investigación se utilizó el método científico como método general, se direccionó la investigación hacia el tipo básica o fundamental, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL, su aplicación se realizó a una muestra conformado por 179 clientes.
Extension: xii, 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdfAlva Meza, Keiko Lourdes2.85 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons