Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6391
Título: Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo
Autor(es): Alva Meza, Keiko Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palavras-chave: Expectativa de servicio
Percepción de servicio
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Out-2019
Citação: Alva, K. (2019).Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La investigación denominada “Percepción de la calidad de servicio en la Institución Educativa 254 Olimpia Sánchez Moreno de la ciudad de Huancayo”, tiene como propósito principal identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes de la institución, así mismo los objetivos, problemas e hipótesis específicos fueron planteados tomando en consideración las variables (a) género, (b)edad, (c) ocupación, y (d) grado académico. En la revisión de literatura fueron considerados algunas definiciones relevantes de calidad de servicio y las escuelas de estudio, así mismo se consideraron antecedentes nacionales e internacionales. Para la metodología de la investigación se utilizó el método científico como método general, se direccionó la investigación hacia el tipo básica o fundamental, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y nivel descriptivo. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL, su aplicación se realizó a una muestra conformado por 179 clientes.
Extension: xii, 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_309_TE_Alva_Meza_2019.pdfAlva Meza, Keiko Lourdes2.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons