Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6395
Título: Análisis y diseño de propuesta para mejorar la promoción del desarrollo empresarial a nivel de las micro y pequeñas empresas (MYPES) en el distrito de Perené, Chanchamayo, Junín, período 2018-2020
Autor(es): Miranda Chavarria, Everlyn Jhonatan
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Córdova, Guillermo
Palavras-chave: MYPE
Unidad orgánica
Crecimiento económico
Inclusión laboral
Inclusión laboral
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 11-Out-2019
Citação: Miranda, E. (2019). Análisis y diseño de propuesta para mejorar la promoción del desarrollo empresarial a nivel de las micro y pequeñas empresas (MYPES) en el distrito de Perené, Chanchamayo, Junín, período 2018-2020. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Postgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación lleva por título, “Análisis y Diseño de Propuesta para mejorar la Promoción del Desarrollo Empresarial a Nivel de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) en el Distrito De Perené, Chanchamayo, Junín, período 2018-2020”. El ámbito de estudio se encuentra en la Municipalidad Distrital de Perené, Chanchamayo, Junín, la que se realiza a motivo de que a pesar de la gran importancia que tienen las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) para el dinamismo económico del distrito, existe una inacción para desarrollar su promoción empresarial, por parte de dicha entidad. El objetivo principal fue generar un contexto donde los micros y pequeños empresarios, así como los emprendedores, tengan las herramientas necesarias para que sean competitivos y emprendan negocios con el suficiente sustento técnico. Se identificaron los problemas y brechas entre la situación actual y la ideal en la entidad. Las conclusiones demuestran que es necesaria la implementación del presente trabajo de investigación, ya que se cuenta con una Unidad Orgánica específica para de la promoción empresarial de las MYPES, con el personal suficientemente capacitado y con la aplicación de Políticas que permitan priorizar inversiones para este sector.
Extension: 246 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MGP_TI_Miranda_Chavarria_2019.pdfMiranda Chavarria, Everlyn Jhonatan4.28 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons