Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6400
Título: Diseño de un aparejo para revestir una chancadora giratoria de 60" x 113" para reducir el tiempo de cambio de revestimientos en minera Cerro Verde
Autor(es): Quispe Yupanqui, Wilson Juan de Dios
Asesor: Córdova Solís, Miguel Ángel
Palabras clave: Minería
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 17-oct-2019
Cita bibliográfica: Quispe, W. (2019). Diseño de un aparejo para revestir una chancadora giratoria de 60" x 113" para reducir el tiempo de cambio de revestimientos en minera Cerro Verde. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de un aparejo para revestir una chancadora giratoria de 60” x 113” en minera Cerro Verde, que tiene por objetivo, reducir el tiempo empleado durante el mantenimiento así como salvaguardar la integridad del personal involucrado . La realización del mantenimiento tiene una duración de 72 horas y durante su ejecución, se expone a los trabajadores involucrados a diversos riesgos contra su salud, tales como atrapamiento de manos o dedos, caída a distinto nivel y carga suspendida. Los reglamentos actuales que regula la salud y seguridad en el trabajo, exige una identificación y control de riesgos en todas las tareas que se pueda ejecutar dentro del centro minero. Así mismo los compromisos asumidos con los clientes, exigen que se cumpla con plazos de producción, ello implica una alta disponibilidad de los equipos .
Extensión: 46 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_111_TI_Quispe_Yupanqui_2019.pdfQuispe Yupanqui, Wilson Juan de Dios2.11 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons