Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6402
Titolo: Construcción de un prototipo de control automático de riego tecnificado para el cultivo de quinua en el distrito de Acolla, provincia de Jauja - 2019
Autori: Quispe Herhuay, Wilson Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Marquez Espiritu, Rosario Jesus
Parole chiave: Construcción
Control automático
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 17-ott-2019
Citazione: Quispe, W. (2019). Construcción de un prototipo de control automático de riego tecnificado para el cultivo de quinua en el distrito de Acolla, provincia de Jauja - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Electrónica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electrónica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación, se refiere a la construcción de un prototipo de control automático de riego tecnificado en el distrito de Acolla, provincia de Jauja, Región Junín. El problema que promueve el desarrollo de la presente investigación es la falta de un sistema de control automático de riego tecnificado que incremente la producción de quinua en la zona de Acolla, considerando que es un producto alimenticio que es sembrado favorablemente para los pobladores, sin embargo; es muy baja la producción y no contribuye de manera satisfactoria para el consumo de los pobladores ni para su comercialización. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es, construir un prototipo de control automático de riego tecnificado para aplicarlo de manera apropiada en el cultivo de la quinua y a su vez incrementar la producción de este importante alimento. El contenido de la investigación se distribuye en cinco capítulos, de la siguiente manera: El Capítulo I, explica el planteamiento del problema, formulación y objetivos. El Capítulo II, trata de los antecedentes de la investigación y sus bases teóricas. El capítulo III, se refiere a la metodología empleada durante la investigación. El Capítulo IV, trata del Análisis de la información y diseño del prototipo. El Capítulo V, explica la construcción del prototipo de control automático de riego tecnificado en el distrito de Acolla, provincia de Jauja, Región Junín.
Estensione: 50 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_113_TI_Quispe_Herhuay_2019.pdfQuispe Herhuay, Wilson Miguel1.94 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons