Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6409
Titel: Incidencia de la capacitación, supervisión y control en perforación y voladura en los trabajadores - contrata JRC – Unidad Minera el Brocal - Colquijirca – Pasco
Autor(en): Carhuallanqui Ponce, Oscar Junior
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Mayta, Julio
Stichwörter: Capacitación
Supervisión
Control en perforación
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Okt-2019
Zitierform: Carhuallanqui, O. (2019). Incidencia de la capacitación, supervisión y control en perforación y voladura en los trabajadores - contrata JRC – Unidad Minera el Brocal - Colquijirca – Pasco. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se propuso resolver el problema: ¿Cuál es la incidencia de la capacitación, supervisión y control en perforación y voladura en los trabajadores de la contrata JRC – unidad minera El Brocal Colquijirca, Pasco – 2018?, cuyo objetivo fue: Determinar la incidencia de la capacitación, supervisión y control en perforación y voladura en los trabajadores de la contrata JRC – unidad minera El Brocal Colquijirca, Pasco – 2018, planteándose como hipótesis a contrastar: La capacitación, supervisión y control en perforación y voladura incide directamente en los trabajadores de la contrata JRC – unidad minera El Brocal Colquijirca – Pasco– 2018. El método de investigación fue el científico - cualitativa, el tipo es aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño de investigación cuasi experimental, la población está constituida por los maestros cargadores, ayudantes cargadores y operadores de jumbo de las tres guardias A, B, C; la muestra está constituida por los maestros cargadores, ayudantes cargadores de trabajadores y operadores de jumbo de una sola guardia A.
Extension: 82 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_110_TE_Carhuallanqui_Ponce_2019.pdfCarhuallanqui Ponce Oscar Junior8.76 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons