Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6431
Titel: Manual para citar y referenciar fuentes en textos de ingeniería según la norma ISO 690-2
Autor(en): Arias Chávez, Dennis
Stichwörter: Citas bibliográficas
Manuales
Ingeniería
Normas técnicas
Estudiantes universitarios
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 24-Okt-2019
Zitierform: Arias, D., (2019). Manual para citar y referenciar fuentes en textos de ingeniería según la norma ISO 690-2. Perú: Universidad Continental: Fondo Editorial.
Zusammenfassung: La ISO 690-2 fija las normas mínimas para la elaboración de referencias bibliográficas, tanto para documentos impresos como para digitales. Tiene por objeto proporcionar directivas que regulan la preparación de referencias bibliográficas de libros (físicos y electrónicos), recursos electrónicos como software o bases de datos, publicaciones seriadas, patentes, fotografías, contribuciones, materiales cartográficos, música, grabaciones sonoras, obras gráficas, audiovisuales e imágenes animadas, entre otros documentos. El presente manual va dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Ingeniería que se encuentran en pleno proceso de redacción, no solo de la tesis, sino también de cualquier otro texto, como la monografía o el artículo científico. En ese sentido, el presente manual tiene por objetivo enseñar las normas y convenciones que deben observarse para la referencia y cita de fuentes en trabajos académicos según lo especificado en la norma ISO 690-2.
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Proceso para citar las fuentes -- 2. Referencias bibliográficas -- 3. Referencias -- 4. Índice temático.
metadata.dc.description.note: Primera edición
Extension: 83 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Fondo Editorial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_UC_LI_Manual_para_citar_y_referenciar_fuentes_en_textos_2019.pdfManual para citar y referenciar fuentes en textos de ingeniería según la norma ISO 690-22.4 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.