Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6562
Title: Estudio, evaluación y propuesta para mejorar el impulso de los procesos administrativos disciplinarios en el marco de la Ley N° 30057 en la superintendencia nacional de los registros públicos - zona registral N° VIII – sede Huancayo, periodo 2018-2020
Authors: Sanchez Huaman, Yony
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Córdova, Guillermo
Keywords: Procedimiento administrativo disciplinario
Principios del debido proceso
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Nov-2019
Citation: Sanchez, Y. (2019). Estudio, evaluación y propuesta para mejorar el impulso de los procesos administrativos disciplinarios en el marco de la Ley N° 30057 en la superintendencia nacional de los registros públicos - zona registral N° VIII – sede Huancayo, periodo 2018-2020. Trabajo de Investigación para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación lleva como título: “Estudio, evaluación y propuesta para mejorar el impulso de los procesos administrativos disciplinarios en el marco de la Ley N° 30057 en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Zona Registral N° VIII – Sede Huancayo, periodo 2018-2020”. El ámbito de estudio se encuentra en la SUNARP – Sede Huancayo, en cuanto a las deficiencias en el impulso de los procedimientos administrativos disciplinarios en el marco de la Ley del Servicio Civil. La finalidad del presente trabajo de investigación, al margen de impulsar el proceso administrativo disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil (Ley N° 30057 – Ley del Servicio Civil, Decreto Supremo N° 040-2015-PCM, Directiva N° 002-2015- SERVIR), es mitigar los riesgos en cuanto a la oportuna y correcta aplicación de los principios del debido proceso, motivación, inmediatez, tipicidad, prescripción, durante la elaboración de los informes de recomendación (precalificación de las denuncias) y de las Resoluciones que disponen la sanción disciplinaria a cargo del Secretario Técnico y Autoridades del Proceso Administrativo Disciplinario: Jefe Inmediato, Jefe de Recursos Humanos, Titular de la Entidad y Tribunal del Servicio Civil.
Extension: xix, 326 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Sanchez_Huaman_2019.pdfSanchez Huaman, Yony3.08 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons