Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6576
Title: El impacto que tuvo el fraccionamiento especial de deudas tributarias (FRAES) y la extinción de deudas en los contribuyentes, hasta el mes de julio, en la intendencia regional de Arequipa, 2017
Authors: Vela Bellido, Maythé Lucero
metadata.dc.contributor.advisor: García Torres, Manuel Alberto
Keywords: Extinción de Deudas
Fraccionamiento especial
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 8-Nov-2019
Citation: Vela, M. (2019). El impacto que tuvo el fraccionamiento especial de deudas tributarias (FRAES) y la extinción de deudas en los contribuyentes, hasta el mes de julio, en la intendencia regional de Arequipa, 2017. Tesis para optar el título de Maestro en Tributación, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación abarca el estudio del paquete de normas tributarias que se emitieron a fines del año 2016 y a comienzo del año 2017, en específico lo relacionado al Fraccionamiento Especial de Deudas Tributarias - FRAES y la Extinción de Deudas, y seguidamente a partir de comprender estos conceptos, se continua con el análisis de la percepción que ha generado en los contribuyentes pertenecientes a la Intendencia Regional Arequipa. De esta forma permite determinar el impacto de la aplicación de la norma FRAES y la Extinción de Deudas en los contribuyentes deudores en relación a la percepción de ambas normas, continuando con obtener la información en específico de cuántos contribuyentes optaron por el FRAES y la Extinción de Deudas, el monto que significó cada uno respectivamente, realizar una comparación entre ellos y, finalmente, de esta forma se obtiene resultados que nos ayudarán a mejorar futuros paquetes tributarios que incentivarán la economía nacional y por ende el bienestar de los que contribuyen tributariamente directa e indirectamente.
Extension: xiv, 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MET_TE_Vela_Bellido_2019.pdfVela Bellido, Maythé Lucero2.41 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons