Tesis : [94] Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (ordenados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 94
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
IV_FCE_318_TE_Chambi_Coyla_2025.pdf.jpg2025Clima organizacional y productividad en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Miguel, Puno - 2024Chambi Coyla, Cristihan Giovanny
IV_FCE_318_TE_Catacora_Alania_Apaza_2025.pdf.jpg2025Engagement y el desempeño laboral en los trabajadores del área administrativa del Consorcio Hospital del Altiplano Puno - 2024Catacora Paye, Cynthya Almendra; Alania Bernedo, Daysi Mariela; Apaza Larico, Oscar Bernardo
IV_FCE_318_TE_Barrios_Sosa_2025.pdf.jpg2025La gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal administrativo de Essalud Puno 2023Barrios Sosa, Miguel Alejandro
IV_FCE_318_TE_Leonardo_Antallaca_2025.pdf.jpg2025Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica odontológica Niurdent Puno - 2024Leonardo Quispe, Maribel Thaylu; Antallaca Noa, Nury Vaneza
IV_FCE_310_TE_Serna_Witting_2025.pdf.jpg2025Propuesta de Valor y las estrategias de Inbound Marketing para la empresa Punto Pet, Huancayo - 2024Serna Witting, Greysi Antuanett
IV_FCE_318_TE_Cano_Toribio_2025.pdf.jpg2025Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como encargada del área comercial en la empresa Medicalpharma RYR SRLCano Toribio, Fiorella del Pilar
IV_FCE_318_TE_Curasma_Jimenez_2025.pdf.jpg2025La influencia del marketing de servicios en el posicionamiento de marca de Venecia Restobar - Huancayo, 2024Curasma Santos, Elias Eliceo; Jimenez Barahona, Jeff O’johnney
IV_FCE_318_TE_Balbin_Tapia_Guerra_De La Cruz 2025.pdf.jpg2025Valor y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de la empresa Ecolácteos Mantaro del distrito de Concepción, 2024Balbin Tapia, Flor Yadira; Guerra De La Cruz, Kelly Ivone
IV_FCE_318_TE_Cardenas_Baltazar_2025.pdf.jpg2025Marketing digital y su influencia en la comercialización de artesanías del programa cárceles productivas del “INPE” - HuamancacaCardenas Gil Arroyo, Flora Raquel; Baltazar Segura, Frank Paul
IV_FCE_318_TE_Mamani_Mendoza_2025.pdf.jpg2025Relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la florería “Missy” Puno 2024Mamani Choque, Gabriela Nikolhe; Mendoza Arohuanca, Antony Fabricio
IV_FCE_318_TE_Vilca_Cusi_2025.pdf.jpg2025La calidad de servicio y fidelización al cliente en el grifo Petromass-2024Vilca Cusi, Karina Milagros
IV_FCE_318_TE_Canchucaja_Ruiz_2024.pdf.jpg2024Sitio web y la demanda de Corporación Gatrix, 2023Canchucaja Ruiz, Julio Andre
IV_FCE_318_TE_Calderon_Garcia_2025.pdf.jpg2025El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024Calderon Garcia, Leonardo Alonso
IV_FCE_318_315_TE_Sapaico_Aliaga_2024.pdf.jpg2024Marketing mix y su relación con el desempeño exportador de las empresas agroexportadoras de legumbres de la región Junín, periodo 2022-2023Sapaico Pichardo, Josselyn Fiorella; Aliaga Calderon, Adriana Isabel
IV_FCE_318_308_309_TE_Huaraca_Romero_Valencia_Castillo_2024.pdf.jpg2024Evaluación microbiológica de la producción de queso en una empresa certificada en buenas prácticas de manufactura, higiene y saneamientoHuaraca Zarate, Brayham Brad; Romero Sucuytana, Luis Manuel; Valencia Sanabria, Wendy Isamar; Castillo Rodriguez, Maria Nelly
IV_FCE_318_TE_Paricanaza_Machaca_2024.pdf.jpg2024Comportamiento del consumidor y su relación en la decisión de compra de los clientes del mercado internacional Túpac Amaru de JuliacaParicanaza Machaca, Adaluz
IV_FCE_318_TE_Mayta_Palacios_2024.pdf.jpg2024El branding y el posicionamiento de la marca Naturemarket, Huancayo, 2023Mayta Mendoza, Katiuska Damaris; Palacios Quilca, Antony Jean Piere
IV_FCE_318_TE_Ybaceta_Alvarez_2024.pdf.jpg2024Influencia del marketing interno en la motivación laboral de los colaboradores de la empresa Smartfit, HuancayoYbaceta Alvarez, Diego Felipe
IV_FCE_318_TE_Aliaga_Fidel_2024.pdf.pdf.jpg2024La intención de compra y su relación con la conducta de compra online de los compradores peruanos, aplicación del modelo UTAUTAliaga Fidel, Jhanira Estefani
IV_FCE_318_TE_Velasquez_Quintanilla_Muñoz_2024.pdf.pdf.jpg2024Relación del marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023Velasquez Ravichagua, Alexandra Katlyn; Quintanilla Beltran, Geraldine Estefani; Muñoz Caso, Gladys Lourdes
Elementos de la colección (ordenados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 94