Página de Busca


Retornar valores
Adicionar filtros:

Utilizar filtros para refinar o resultado de busca.


Resultado 1-10 de 64.
Conjunto de itens:
Pré-visualizaçãoData do documentoTítuloAutor(es)
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
IV_FCE_318_TE_Mendoza_Gironda_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022Mendoza Gironda, Jesus Homero
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf.jpg2022Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-PerúOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
IV_FCE_318_TE_Canales_Ccanto_Mendizabal_2021.pdf.jpg2021Incidence of internal marketing and organizational commitment in the retail sectorCanales Requena, Junior Alexis; Ccanto Inga, Nicoll Olenka; Mendizabal Lizarbe, Johann Alexander
IV_FCE_318_TE_Arce_Gutarra_Infante_2022.pdf.jpg2022Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de HuancayoArce Ganto, Joseline Veronica; Gutarra Aguirre, Williams Martin; Infante Soto, Tiffany Xiomara
IV_FCE_318_TE_Bueno_Landa_2019.pdf.jpg2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
IV_FCE_318_TE_Rivas_Mendoza_2021.pdf.jpg2021Calidad del Sistema de Gestión de los Servicios de Salud en la Red Asistencial Amazónica TarapotoRivas Mendoza, Johan Ruben
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf.jpg2019Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de JunínRodriguez Garcia, Nivia Fabiola