Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6833
Título: Tipos de mercados y segmentación de mercados
Autor(es): Sifuentes Bictocchi, Oswaldo
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Mercadotecnia
Consumidores
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Mercadotecnia
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 19-nov-2019
Descripción: El vídeo desarrolla el tema "Tipos de mercados y segmentación de mercados". donde se analizará los dos tipos de mercado: el de consumidores y el industrial o de negocios.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/A5X9Y9wyxYg
Extensión: 12 min., 33 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.