このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6911
タイトル: Diseño de un plan de optimización en el sistema de soporte del programa Fondo Mi Vivienda utilizando el modelo de gestión por proceso del área de contabilidad en la ciudad de Arequipa-2018
著者: Moroco Cabrera, Nilton Christean
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velasquez, Polhett Corali
キーワード: Mejoramiento
Plan de optimización
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 21-11月-2019
引用: Moroco, N. (2019). Diseño de un plan de optimización en el sistema de soporte del programa Fondo Mi Vivienda utilizando el modelo de gestión por proceso del área de contabilidad en la ciudad de Arequipa-2018. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: El presente trabajo de investigación en la institución programa Fondo Mi Vivienda ha sido uno de los apoyos estatales más grandes en el Perú, el gobierno en su afán de apoyar a la población con la finalidad que tenga su techo propio es que creo dicha institución el arraigo que ha tenido la institución pública ha sido en aumento ya que tiene cedes en casi todo el Perú. Por esta razón es que analizamos su sistema contable con el que trabajan el área contable ya que se ha tenido un sinfín de quejas por parte de los trabajadores de dicha institución, su sistema contable en la actualidad es el que utiliza todas las entidades del estado, el cual es el plan gubernamental, al hacer un análisis de este nos dimos con la sorpresa que es un sistema contable retrograda que ocasiona retrasos al personal que labora en dicha institución. Las constantes quejas de los usuarios también son prueba del mal sistema contable que se lleva en la institución es así, que propusimos hacer una mejora en el sistema contable de dicha institución, con los antecedentes se buscó el sistema contable más adecuado para poder sustituir el actual el cual tenga definido los procesos que debe desarrollar como: controles para los módulos de tesorería, tributario y de nómina y de esa forma reducir la ocurrencia de errores, retrasos y otorgar un plan de calidad para todos los usuarios y personal que trabaja. Al mejorar el sistema contable tendremos valiosa información oportuna y real, para así lograr alcanzar una administración eficiente y efectiva.
Extension: xiv, 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Moroco_Cabrera_2019.pdfMoroco Cabrera, Nilton Christean2.05 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons