Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
Título: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Autor(es): Ramón Medina, Katherine Lisbeth
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palabras clave: Calidad de servicios
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 23-nov-2019
Cita bibliográfica: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Extensión: 97 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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