このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
タイトル: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
著者: Ramón Medina, Katherine Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
キーワード: Calidad de servicios
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 23-11月-2019
引用: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Extension: 97 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Ramon_Medina_2019.pdfRamón Medina, Katherine Lisbeth2.94 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons