Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
Título: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Autor(es): Ramón Medina, Katherine Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palavras-chave: Calidad de servicios
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 23-Nov-2019
Citação: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Extension: 97 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Ramon_Medina_2019.pdfRamón Medina, Katherine Lisbeth2.94 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons