Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6956
Título: Remodelación del sub sistema de distribución, primaria en 10 kv, para mejorar la calidad de energía en la Troncal A4003 del distrito San Juan Bautista de la región Ayacucho
Autor(es): Inga López, Ronaldo Jesús
Asesor: Márquez Espíritu, Rosario Jesús
Palabras clave: Subsistema de distribución primaria
Calidad de energía
Mantenimiento del sistema eléctrico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 25-nov-2019
Cita bibliográfica: Inga, R. (2019). Remodelación del sub sistema de distribución, primaria en 10kv, para mejorar la calidad de energía en la Troncal A4003 del distrito San Juan Bautista de la región Ayacucho. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente informe ha sido desarrollado a fin de demostrar la importancia del desempeño profesional del Ingeniero Electricista en las Empresas relacionadas con las actividades de Ingeniería Eléctrica, las cuales contribuyen con el desarrollo de la sociedad. El objetivo del presente trabajo es mostrar la importancia de las funciones desarrolladas en la elaboración del expediente de inspección de campo, análisis de costos unitarios, liquidación de la orden de mantenimiento, ingeniería de detalle y la ejecución de la “Remodelación del sub sistema de distribución primaria en 10KV, para mejorar la calidad de energía en la troncal A4003 del distrito San Juan Bautista de la región Ayacucho”, para salida de materiales, cambio de poste, cambio de conductor, con restricción de servicio del seccionamiento I400040 del alimentador A4003 desde 06:00 hasta 18:00 horas, con actividades detalladas en el plan de trabajo presentado a Electrocentro S.A.
Extensión: 135 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_109_TSP_Inga_Lopez_2019.pdfInga López, Ronaldo Jesús8.79 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons